Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/bordoni/public_html/includes/menu.inc).

Sistemas de enderezado chasis, cabina y carroceria

http://www.josam.se

Sistema para enderezar chasis, cabinas y carrocerias

El sistema de enderezado de JOSAM se basa en el principio de vigas doble T empotradas en el suelo del taller. Las prensas y otras herramientas se anclan a estas vigas. Esto significa que el vehículo dañado puede ser fácilmente situado, lo que da lugar a una gran flexibilidad en el taller.

La mayor parte de los equipos se fabrica de aleación de aluminio. La resistencia estructural de este material es igual que la del acero aunque con solo un tercio del peso. Esto hace que el equipo resulte ergonómico y fácil de manejar, lo que reduce el tiempo de instalación, así como mejora la salud de los técnicos.

JOSAM ofrece servicios de consultoría relacionados con la ubicación de los equipos y asesoramiento sobre la construcción del edificio. También hay disponibles copias impresas así como la planificación asistida por animación de datos.

JOSAM ha desarrollado un calentador de inducción portátil, refrigerado por aire, que en principio puede ser usado para todos los trabajos en los que actualmente se emplea gas. El calentador de inducción mejora de forma considerable el entorno de trabajo y asegura la calidad del trabajo gracias a la mejor regulación del calor. Con la metodol ogía y los equipos de endere zado de JOSAM unicamente la capacidad y fantasía del taller limitan las posibilidades de enderezado de camiones, cabinas, maquinaria de construcción, grúas móviles, autobuses, etc.